Hola chicas interesadas y adicta al sexo Busco sexo casual de una noche pasarla bien tengo sitio ahorita mismo escribe y acordamos solo mujeres no Gay 🚫
25 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Hola buenas noche me llamo Brian Estoy buscando alge para follar hoy día estoy arrecho 🔥🔥🔥solo mujeres interesadas
28 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Hola un gusto me llamo Carlos tengo la inquietud y curiosidad de tener intimidad con dama madura y hacer el 69 y muchas cosas mas cómo sexo oral mutuo y todo lo que este a la imaginación soy de contextura normal con buena dotación respondere por…
24 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Hola soy un chico que recien cumplo 18 años y deseo debutar con una señora ya que me atrae las swñoras maduritas
18 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Hola soy un hombre de 47 vivo en san juan de lurigancho en un pequeño cuarto alquilado, sigo esperando y buscando una dama soltera o madre soltera de 20 a más peruana o extranjera que no tenga donde dormir,y q necesite amor, se q es difícil creer y…
47 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Hola buenas, Soy un chico de 22 años que quiere a un mujer (madura, madre soltera, quien sea) para poder divertirnos a solas, por favor que tenga sitio ya que yo no curto con uno, no pago ni cobro. Gracias por tu tiempo.
22 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Si son chicas podemos salir en un plan de ir conociendonos y no solo sexo igual el fin es coger con discrecion y hacer amistad
23 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Busco amigas peruanas para pasar el rato compartir unas buenas charlas,escuchar música ir al parque unas chelas lo normal,tengo 37 años y mido 1.76 me gusta el rock el sexo y conocer gente nueva.(Dotado)escriban,no tengo problemas con el físico ni la…
37 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Hola que tal me llamo luis, es la primera ves que hare esto, en si soy un poco timido no se mucho del sex0 pero ya hace tiempo ando muy caliente y me gustaria conocer a una mujer para teneer esa expericcia y asi que me saque todo el s3men que tengo…
27 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Soy nuevo en estoo, busco chicas de cualquier edad que gusten tener full sexoo, soy joven colageno que quiere pasarla bien haciendo de todoo en la camaaa, hblenme o llamenm. (no gueys)
19 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Hola soy pasivo con Anito estrecho en busca de un hetero o bisexual cachero con ganas de pasarla bien y experimentar cosas nuevas sin complicaciones (ojo no mayores no sapos solo decido no me hagan perder el tiempo.)
26 años Lima Metropolitana / Las flores…
Busco chica para chupar acariciar y besar, chupar y masturbarme con sus pies,.mientras estás desnuda, todo estoy por ayuda económica
26 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Oliwis uwu! Soy un Chico Pasivito delgadito busca chico Activo o hetero para hacer cositas ricas :3, solo chicos de *San Juan de Lurigancho* con edad de +25 y -30 no mayores u.u, los espero ❤️😚 SOLO CHICOS DE SJL PORFIIII NO DE OTROS DISTRITOS Todo…
24 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Holi me llamo tefi tengo 19 años Vendo mis fotos íntimas Videos privados donde se observa todo Videollamada en vivo Realizo fetiches de todo tipo Realizo salidas a quienes me apoyan con lo que ofresco solo de ese modo
19 años Lima Metropolitana / San Juan de…
MUY CALIENTE. Hago videollamadas, sexting, fotos y videos. NO HAGO ENCUENTROS. Pago por yape y paypal.
24 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Hola soy Carlos tengo 22 años trigueño Me mide 16 cm delgada especial para mujeres primerizas o las que deseen experimentar o pasarla un buen rato busco apoyo económico solo chicas serias solventes ojo 👀 solo mujeres!👩🏻‍🦰
22 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Hola 23 años soy dotado alguna chica para algo casual salimos a comer y vemos que mas se da sexo casual etc etc solo mañana lunes desde temprano si son pareja y quieren hacer trio escribanme solo mañana
23 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Hola a todos, tengo 20 años. Mi nombre es Manuel y vivo en San Juan de Lurigancho, cerca a Puente Nuevo. Quiero conocer a alguien que sea como yo, joven o madura que quiera empezar su vida sexual conmigo desde 0 o tenga experiencia, no hay problema,…
20 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Mi morbo es grabar mis encuentros,soy un chico gay scort
20 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Joven 23 años estudiante universitario, me gusta complacer y disfrutar del momento, solo mujeres
23 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Hola me llamo melani soy una gatita sexy sumisa q cumplirá tus deseos , llámame mi amor o escríbeme, estaré dispuesta a todo para complacerte , gatita con ganas de leche mis amores
24 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Solo si eres peruana o extranjera soltera o madre soltera que no tenga donde dormir de 20 a más avisame al warhsap tengo 47 y vivo en san juan de lurigancho en un pequeño cuarto alquilado.. Ceridad hablar al warhsap la interesada
47 años Lima Metropolitana / San Juan de…
No cobro mucho solo 10 soles amigas:)
20 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Hola un gusto me llamo Carlos tengo 25 años de edad tengo la inquietud de tener intimidad con dama madura hacer el 69 y sexo oral mutuo y todo lo que esté a la imaginación soy de contextura normal con buena dotación responderé de inmediato por wasap…
25 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Hola me llamo jorge y tengo 30 años trigueño y me encantaría ser tu compañero sexual, besarte y descubrir lo mas exitante de tu vida y hacer lo que no arias normalmente ya sea para experimentar o llegar a cumplir tu fantasía,todo sera discreto solo…
30 años Lima Metropolitana / San Juan de…
Encuentros casuales San Juan de Lurigancho - Dating

Encuentros sin compromiso en San Juan de Lurigancho


Relaciones esporádicas y sin compromiso. Skokka es el sitio donde puedes encontrar contactos para encuentros y citas casuales.Intercambio de parejas en San Juan de Lurigancho . Encuentros Casuales que encuentran el placer jugando y subiendo el tono intercambiando sus parejas en San Juan de Lurigancho . En esto se encuentra el morbo y placer de los Encuentros Casuales. Caricias, besos, sexo, bailes sensuales, masajes... Encuentros cargados de pasión y sensualidad que podrás encontrar entre los diferentes anuncios de Encuentros Casuales en Skokka. Descubre una nueva forma de disfrutar en pareja, explorando y experimentando con vuestros cuerpos. Pruébalo, llama y da rienda suelta a la pasión.